Nuevo modelo Jeep Wrangler 2018 llega al país en cuatro versiones

Nuevo modelo Jeep Wrangler 2018 llega al país en cuatro versiones

A-AA+

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció la llegada a México del nuevo Jeep Wrangler 2018, el SUV que combina su legendaria historia con la inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, y que ofrece un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Según el comunicado de la armadora, Jeep Wrangler se ha forjado la mejor reputación en cuanto a capacidades todoterreno por más de 75 años, "convirtiéndose en el padre de los SUV".

El Jeep Wrangler 2018 conserva la fórmula que lo ha convertido en un ícono y llega a México con cuatro versiones disponibles a partir del mes de febrero, el Jeep Wrangler Rubicon 2018, Jeep Wrangler Unlimited Sport S 2018, Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2018 y Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2018.

El nuevo modelo ofrece variados cambios orientados a optimizar el manejo, la marcha y la sonoridad, a la vez que se reduce el peso y mejora la economía de combustible.

Mediante un diseño de chasis de barras y un sistema de suspensión de cinco brazos, el nuevo Wrangler proporciona un mejor desempeño todoterreno, prestaciones aumentadas en carretera y mayor seguridad para los ocupantes.

Asimismo, ofrece una transmisión automática de ocho velocidades que permite a los motores mejorar su rendimiento en off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista.

De igual manera, cuenta con la cuarta generación de los sistemas Uconnect, un sistema con funciones de comunicación, entretenimiento y navegación que cumplen los deseos de cualquier conductor o pasajero, incluyendo un panel de instrumentos de LED a todo color.