Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 mayo 2018

Adrián Esper se registra como independiente

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- El empresario vallense y aspirante a la candidatura a la Alcaldía de este municipio por la vía independiente Adrián Esper Cárdenas se presentó después de las dos de la tarde en las oficinas centrales del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana a entregar sus paquetes de firmas que les requiere la autoridad electoral para poder contender por la postulación.

El mínimo de firmas que debía haber juntado cualquiera de los dos precandidatos independientes, era de 2 mil 468 y tenían de plazo hasta ayer a las 12 de la noche para entregarlas al Ceepac.

Esper Cárdenas entregó 21 mil 507 apoyos antes de las tres de la tarde de ayer, es decir, el 17 por ciento del listado nominal de Valles, que está por encima de los 123 mil 400 ciudadanos.

En el esquema de candidato independiente, los aspirantes debían haber entregado como mínimo el número de firmas descrito, desde el 29 de diciembre pasado y hasta ayer y además de entregar el paquete de expedientes con las firmas, debían subirlas a una plataforma del Ceepac, que se encuentra en la red.

Minuto a minuto