Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Capturan a individuo por secuestro

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mediante una orden de aprehensión, agentes detuvieron a un sujeto de 26 años de edad por el delito de secuestro que supuestamente había perpetrado al sur de la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron el 26 de Junio del 2010, cuando el afectado salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, pero sobre la calle República de Bolivia, en la colonia Satélite, fue interceptado por dos sujetos encapuchados que viajaban a bordo de un vehículo tipo Sentra de color vino.

Los hombres lo amagaron con armas de fuego para someterlo y subirlo al vehículo, pidiéndole que no opusiera resistencia o le causarían daño; ya en el interior de la unidad le cubrieron los ojos mientras conducían hasta el lugar donde lo bajaron.

En la casa donde lo mantuvieron privado de su libertad lo bajaron del vehículo y lo introdujeron al baño, donde lo empezaron a cuestionar si pagaba piso a alguna organización criminal, porque ellos pertenecían a otra y ese era el motivo del secuestro.

Una vez que la víctima fue liberada y denunció los hechos, originando que se iniciaran las investigaciones correspondientes, logrando identificar a uno de los presuntos secuestradores y aportando los datos de prueba a la averiguación previa.

Con ello se logró obtener el mandamiento judicial que finalmente se cumplimentó por agentes de la Policía Ministerial del Estado en la colonia Satélite, de la ciudad capital.

El detenido quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila en tanto se resuelve su situación penal.

Minuto a minuto