Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Confirma PGJE tres muertos en el ataque de la colonia Morales

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició los trabajos de investigación para identificar y capturar a los presuntos responsables de la muerte de tres personas del sexo masculino, en hechos ocurridos en la colonia Morales de la ciudad capital, la noche del martes 6 de octubre del presente.

El sistema de emergencias 911 realizó el reporte a la Policía Ministerial del Estado (PME) a las 23:49 horas, señalando que se encontraba una persona lesionada en las calles Plata y la Segunda Privada del Cobre, en la colonia referida.

Agentes ministeriales y Peritos se trasladaron de inmediato al lugar, donde se encontraban los cuerpos sin vida de tres hombres que fueron identificados como Saúl, José y Gerardo, los cuales presentaban lesiones por arma de fuego. Asimismo, una persona más resultó lesionada de esa agresión, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Tras levantar algunos indicios en la zona, los agentes entrevistaron algunos testigos, quienes proporcionaron datos de los dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y que fueron los que hicieron alto donde precisamente se encontraba el grupo de jóvenes, para dispararles y huir de inmediato.

Aunque se llevó a cabo un operativo para detener a los presuntos responsables no se les pudo ubicar, por lo que se informó que continuarán las investigaciones para poder identificarlos y esclarecer la muerte de estas tres personas.

Minuto a minuto