Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 febrero 2018

Crece inseguridad y Policía no atiende llamados de ayuda

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Crece la inseguridad ante el incremento de robos con violencia, además de que hay la queja de que se solicita el apoyo de la policía, pero los agentes nunca llegan, ya que se dice no hay combustible para poder movilizar las patrullas y así brindar el auxilio que demandan los afectados.

Continúa al alza la ola de robos, y la población está inerme ante la delincuencia así lo denunció el ex comisariado, Antonio Gerardo Martínez.

Refiere el ex funcionario que existe mucha inseguridad en las comunidades de Pastora, Progreso y Angostura, por lo que las familias temen ir a trabajar, regresar a sus hogares y llevarse la sorpresa de que los delincuentes hayan sustraído sus bienes de sus viviendas.

Se tiene conocimiento que los delincuentes ya tienen un modus operandi, que se trasladan en un vehículo y que andan fuertemente armados, por lo que resultan muy peligrosos.

Antonio Gerardo señaló que se ha solicitado el apoyo de Seguridad Pública Municipal, pero que los elementos no acuden a los llamados, de hecho, en una ocasión argumentaron la falta de combustible.

Ante el miedo que sufren de llegar a ser víctimas de estos delincuentes, expresa que se han visto en la necesidad de solicitar el apoyo a la dirección de Seguridad Pública del Estado.

Minuto a minuto