Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 27 mayo 2018

Detiene a 34 personas presuntamente vinculadas con diversos delitos

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que, entre el 27 de enero al 2 de febrero del presente año, se detuvo a 34 personas presumiblemente vinculadas con distintos delitos, entre los que destacan cinco personas por robo con violencia a negocio a una empresa gasera.

Tras estas acciones coordinadas, dos personas más fueron detenidas por el mismo delito, pero en distinto evento, de la misma manera 5 personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por posesión de drogas o psicotrópicos.

La Fuerza Metropolitana Estatal, emprendió distintos operativos que dieron como resultado la detención de 7 individuos en portación de arma de fuego y cartuchos útiles, una persona fue detenida por abuso sexual.

En este mismo periodo, 4 personas fueron detenidas por el delito de lesiones, 5 por robo de vehículo, entre los que se encontraban dos menores de edad a quienes se les atendió conforme a lo que establece la ley en procedimientos de este tipo.

Finalmente, la SSPE indicó que 4 personas fueron consignadas por robo de motocicleta y un individuo por violencia familiar.

Los indiciados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que determine su condición legal.

Minuto a minuto