Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Editarán libro de efemérides

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde. – Editarán libro de efemérides que constará de 70 páginas, que servirá de apoyo para alumnos de diversos niveles educativos.

El director del Archivo Histórico, Lucas Hernández Salinas, informó que se está retomando el proyecto Bonito Rioverde, en el que se pretende editar dos libros, uno de ellos es un libro que consta de 600 páginas que se rescató de Eugenio Verástegui llamado “La custodia, Virgen y Mártir de Ríoverde”, éste es un archivo histórico publicable, aunque le faltan 16 páginas.

Dijo que es un hecho que se editará también el libro de las efemérides de Rioverde, de enero a diciembre, el cual no fue incluido en la edición del pasado libro “Rioverde 400”, por falta de espacio.

Son 400 efemérides que datan desde el siglo XVII hasta el XX. La finalidad del proyecto es que cuente con 70 páginas y por cada mes se publicarán 4 fotografías.

Se contará con el apoyo de la Presidencia y patrocinadores. El propósito es que el libro se distribuya a escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

El libro será escrito pronto por José de Jesús Alvarado y Ricardo Castillo Robles.

Minuto a minuto