Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Fuga deja sin agua a varias colonias

El servicio se regularizará de manera gradual, al repararse la falla

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Por varias horas se quedaron sin agua potable los habitantes de varias colonias del sector sur de la ciudad debido a una figa que se presentó en la colonia municipal Valles 85.

Ayer durante varias horas, trabajadores de la DAPA realizaron las reparaciones a la red de agua potable, en la calle Fredy Safi con Ayuntamiento de este sector.

Entre las colonias más afectadas resultaron el fraccionamiento Lomas Poniente, colonia Gregorio Osuna, Municipal Valles 85, fraccionamiento San Miguel, Lomas del Yuejat, el ejido Tampaya, Vizcarra, fraccionamiento Lomas de Santiago, Las Huastecas, Gavilán I y II, fraccionamiento José Ma. Morelos I. Pavón, fraccionamiento Bicentenario, Fraccionamiento Los Naranjos, Lomas de Oxitipa y otras.

Raymundo Cano Tinajero, director operativo de la DAPA, dijo que las reparaciones quedarían listas ayer mismo a las 10 de la noche, por lo que este día deberá regularizarse el servicio gradualmente.

Por último, pidió a la ciudadanía tener paciencia, pues son tuberías que ya tienen varios años de antigüedad y los desperfectos surgen repentinamente.

Minuto a minuto