Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 20 mayo 2018

Reparan parquímetros dañados

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Los parquímetros que estaban descompuestos ya fueron reparados, al municipio se le sigue dando el 70 por ciento de las ganancias de éstos y ya depende del Ayuntamiento la utilización del recurso para darlo a los cuerpos de auxilio y diferentes instituciones beneficiarias.

Diana Elizabeth Paulín, responsable de las oficinas de Iberparking, informó que uno de los equipos que estaba descompuesto es el de la calle Hidalgo, éste fue el que más molestias causó a los ciudadanos, pero ya quedó listo, sólo era una pieza la que se había dañado y como éstas son difíciles de conseguir, tardaron en componerlo, pero ya está listo.

Otro de los que tenían fallas es el que está sobre la calle Escontría, pero solamente era el teclado el que le fallaba, pero también ya quedó solucionado, los 60 parquímetros ya están funcionando.

Dijo que ninguno de los dispositivos se tragan las monedas y en caso de que el usuario no traiga cambio, los verificadores siempre traen para cambiarles sus billetes, en caso de que detecten alguna falla, pueden llamar a la oficina de Iberparking, al teléfono 38 116 32.

Además para este año se tienen planes de colocar nuevos equipos, pero aún no se tiene nada definido sobre los equipos que se podrían reemplazar y esto se necesita aprobar ante el Cabildo, pero por lo pronto quedarán así.

Sobre el recurso que le dan mensualmente al Ayuntamiento para que lo entregue a las corporaciones de auxilio y asociaciones civiles, “es cuestión del Ayuntamiento cómo lo distribuye, porque Iberparking les entrega puntualmente la mensualidad que corresponde al 70 por ciento menos gastos de operación de lo recaudado y cada mes la cantidad es variable, dependiendo el movimiento que exista en la zona centro”.

Minuto a minuto