Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 febrero 2018

Daniel Bisogno se disculpa por comentario contra ciclistas (VIDEO)

TV Azteca se deslinda de los dichos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, se disculpó en la emisión de esta tarde por el comentario que hizo ayer sobre los ciclistas.

Al hablar sobre la avenida Insurgentes y el Metrobús, Bisogno comentó que debería haber un permiso para atropellar ciclistas cuando el automovilista lleve prisa.

Su comentario fue criticado en Twitter y el nombre de Bisogno se convirtió en tendencia.

En el programa de hoy, el conductor expresó:

“Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos. Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas, tenemos el derecho a circular por esta ciudad”.

Más adelante recalcó que ni él ni ninguno de sus compañeros quisieron fomentar el odio. Atala Sarmiento reiteró su comentario de ayer al considerar que la ciudad se ha ido adaptando para que todos puedan circular en ella.

Tv Azteca se deslinda de comentario

Luego de que Daniel Bisogno, conductor del programa “Ventanenando”, se disculpara por el comentario que hizo en contra de los ciclistas, Tv Azteca, a través de un comunicado difundido en redes sociales, se deslindó de esa opinión y señaló que la empresa promueve el respeto a peatones y ciclistas.

“Tv Azteca promueve el respeto a peatones y ciclistas; y reconoce que las nuevas formas de movilidad son parte indispensable de las sociedades contemporáneas”, se lee al inicio.

El comentario de Bisogno sobre que “debería haber permiso para atropellar a los ciclistas”, fue duramente criticado en redes sociales; el conductor expresó que sólo era una broma.

En este sentido, la empresa para la que trabaja el conductor señaló que éstos son libres de expresar lo que quieran.

“Las opiniones de los conductores son responsabilidad de cada uno y Tv Azteca respeta la libertad que tienen de expresarlas”.

Finalmente, TV Azteca se asumió como promotor activo de la promoción del respeto y las libertades.

“La sociedad requiere que tanto ciudadanos como empresas sean agentes activos en la promoción del respeto y las libertades. Tv Azteca así lo hace de manera permanente”.

Minuto a minuto