Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 23 febrero 2018

El doctor desaprobó que José José viajara a Miami

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

Para Laura Núñez, publirrelacionista de José José desde 2002, la decisión de “El Príncipe de la Canción” de irse a Miami el martes fue precipitada.

“El doctor Chan no aprobó que saliera José, esto fue decisión netamente del señor”, dijo este miércoles.

Informó que en un principio José José le había dicho que esperaría en México para estabilizarse un poco más, pero luego cambió de parecer.

“De repente salió Sarita (su hija) de la habitación, estuvo pegada a él y más bien nos enteramos hasta que nos dijeron que ya estaba una ambulancia aquí”.

La camioneta trasladó al cantante al aeropuerto. Mientras tanto, su esposa Sara lo esperaba en Miami.

“Está muy bien y llegando a Miami por eso, porque está bien y va a estar mejor aquí, bien cuidado”, dijo la esposa de José José.

Laura comentó desconocer los detalles de su llegada, ingreso a hospital allá o planes de recuperación. Pero aclaró que de México se fue bien de salud.

“Él no se fue desahuciado, salió de su casa para Miami, se fue sin cáncer, súper estable. Si llegó al Hospital allá es porque se puso mal en camino pero él se fue bien de México”.

Contó que al despedirse sólo pudo decirle que se recuperara y que lo vería pronto. Él, en respuesta, le dijo: “Gracias y perdón”.

En cuanto a su sueldo, señaló que siempre ha sido pagado por el intérprete y la disquera.

El tema del que no hablan es la muerte, pues ella considera que José José se va a recuperar y volverá igual.

Laura era responsable de José José durante su estancia en el hospital y en su opinión no fue una buena idea que haya salido en este momento.

Minuto a minuto