Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

Hielera con mensaje provoca movilización policíaca en Soledad (FOTOGALERÍA)

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una hielera con piedras y pedazos de metal dejada a una cuadra y media de la plaza principal de Soledad de Graciano, provocó gran movilización policiaca, incluso efectivos del Ejército Mexicano fueron los encargados de abrir el recipiente, ya que se tenía el temor de que tuviera algún explosivo, lo que por fortuna no ocurrió.

Por la tarde de ayer se alertó a las autoridades sobre una hielera de unicel en color blanco, con un narcomensaje, que se encontraba en la calle de Melchor Ocampo, próximo a la calle de Corregidora, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y junto al recipiente una cartulina con un narcomensaje.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Policía Metropolitana, Ministerial del Estado e incluso efectivos del Ejército Mexicano.

La hielera estaba envuelta en cinta canela y se apreciaba que tenía unos cables eléctricos, por lo que se tuvo el temor de que se tratara de algún artefacto explosivo, lo que motivó que se solicitara personal especializado en explosivos por parte del Ejército Mexicano.

Después de casi dos horas la hielera fue abierta y se estableció que tenía un “circuito cerrado”, pero no estaba activado, además carecía de explosivos, presuntamente en el interior de la hielera solo se encontraban piedras y pedazos de metal.

Minuto a minuto