Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

“La boda de Valentina se estrena en México este viernes

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La película “La boda de Valentina”, que este viernes se estrena en las salas de cine comerciales, mostrará con toques de comedia un triángulo amoroso en el que se podrá percibir el carisma entre un mexicano y un estadunidense.

La trama de 99 minutos fue dirigida y producida por el cineasta Marco Polo Constandse, mientras que la protagonista es la actriz Marimar Vega, quien encarna a “Valentina”, una mujer que aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos.

Sin embargo, empieza a tener conflictos cuando su novio “Jason” (Ryan Carnes) le propone que se case con él, por lo que deberá enfrentar a su familia con la suya, los “Hidalgo”, una dinastía política y caótica.

Todos tendrán que sobrevivir al choque cultural y al carismático exnovio “Ángel” (Omar Chaparro), dentro de este proyecto distribuido por Videocine, en el que también actúan Sabine Moussier y Jesús Zavala.

El director explicó a los medios que un reto para este largometraje fue precisamente filmar en los alrededores del Monumento a la Revolución, ya que debían lidiar con las diversas actividades que hay en la zona.

La lucha libre y los tradicionales “toques eléctricos” se mostrarán en esta cinta que se filmó tanto en la Ciudad de México como en Toronto, Canadá, y la cual se estrenará de manera simultánea en Estados Unidos.

Minuto a minuto