Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

No hay piso parejo: A. Esper Cárdenas

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Adrián Esper Cárdenas, aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles por la vía independiente, denunció que no hay piso parejo para los que aspiran a un cargo público y no pertenecen a un partido político.

“En el país no hay piso parejo, el país está secuestrado por programas sociales y por los partidos, hay mucha ventaja de los partidos sobre los independientes, solo hay que ver que muchos de los aspirantes no lograron las firmas”.

Dijo que tras haber rebasado el número de firmas que necesitaba para entregar al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), esperará a la resolución que se dé por parte del organismo electoral para dar a conocer la propuesta de trabajo.

“Valles está en el abandono, en el atraso, pero tenemos potencial de hacer nuestra zona la más turística del mundo y la gente que nos visita la mayoría se va decepcionada por la falta de servicios y la saturación”.

Dijo que México está preparado para los candidatos independientes, “podemos tener una elección real, terminar con esta historia de terror de tener que ir con el Chivas o el América, es algo perverso, yo soy empresario, comerciante, tengo varias ramas de empleo en la zona”. El aspirante independiente destacó que necesitaba dos mil 468 firmas para poder conseguir su candidatura. Dijo haber entregado 22 mil 652 apoyos al Ceepac.

Minuto a minuto