Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 26 mayo 2018

Priistas se reúnen con candidatos

Miguel Barragán / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Priistas de Valles y de la Huasteca hicieron una asamblea de acercamiento con los precandidatos al Senado de la República, Luis Antonio Mahbub Sarquís y Rebeca Terán Guevara, así como para la precandidata a la diputación federal del Distrito 04, Margarita Ibarra Villanueva.

La cita era a las cuatro de la tarde, pero el acto político comenzó pasadas las cinco, en un salón que está sobre el bulevar México-Laredo, antes de Escontría.

En el evento había alrededor de 300 militantes del tricolor, la mayoría de Ciudad Valles y muchos actuales funcionarios del Ayuntamiento local.

En la reunión estuvieron la ya ungida como única precandidata a la diputación local, Delia Guerrero Coronado, el precandidato a la alcaldía, Jorge Terán Juárez y la alcaldesa de Aquismón, Yolanda Cepeda Echeverría, así como también Gerardo Limón Montelongo.

Los asambleístas eran delegados y militantes, aunque la reunión fue la primera que realiza el partido para acercarse con Mahbub Sarquís, quien es el primer candidato ciudadano que contenderá por el PRI para la Cámara Alta, además de Rebeca Terán Guevara. Ya en su alocución, el expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) dijo que el de ayer era su debut en la política y en una asamblea del partido que lo designó como candidato.

Minuto a minuto