Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Príncipe Enrique y Meghan Markle viajarán a Edimburgo

Realizarán su primer viaje oficial a la cuidad escocesa

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, visitarán el próximo día 13 Edimburgo en su primer viaje oficial a esa ciudad escocesa, anunció un portavoz del palacio de Kensington.

La pareja, que se casará el próximo 19 de mayo, tendrá ocasión de conocer allí el trabajo que realizan algunas organizaciones que colaboran con las comunidades locales.

Ambos serán recibidos oficialmente frente al Castillo de Edimburgo por la Banda de la Marina Real escocesa y se prevé que presencien el “Cañón de la una en punto”, un tradicional disparo de cañón que se efectúa desde dentro del castillo.

Después, Enrique y Meghan visitarán una cafetería con fines sociales que distribuye comida caliente a personas sin hogar y que da trabajo a personas que antes no tenían techo.

Está programado también que los novios asistan a una recepción en el Palacio de Holyroodhouse en el que se celebrarán logros de algunos jóvenes escoceses dentro del “Año de la Juventud 2018”.

El nieto de Isabel II y su prometida, divorciada, anunciaron su compromiso el pasado 27 de noviembre tras algo más de un año de relación después de que fueran presentados por una amiga en común, cuya identidad no ha sido desvelada.

La pareja contraerá matrimonio en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor, propiedad de la soberana británica.

Minuto a minuto