Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Rapero canadiense Drake dona 195 mil dólares en Miami

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El rapero canadiense Drake sorprendió a los residentes de Miami durante su gira esta semana por la ciudad con donaciones a estudiantes, clientes de un supermercado y mujeres que no tienen techo que alcanzaron los 195 mil dólares.

Aubrey Drake Graham, su nombre real y con 31 años, aprovechó la grabación del videoclip de su nuevo single “God’s plan” para realizar sus actos de caridad.

Tras una visita sorpresa a la Escuela Secundaria Miami Senior para grabar partes de su nuevo video donó 25 mil dólares al reciento escolar enclavado en el barrio de la Pequeña Habana y les prometió a los estudiantes que obtendrían uniformes diseñados por su etiqueta de ropa.

Luego sorprendió a la estudiante Destiny James de la Universidad de Miami con una beca de 50 mil dólares, según la foto en su redes sociales donde entrega el cheque.

Después a través de sus redes sociales dio el aviso de que pagaría la compra de comestibles de los residentes en el supermercado Sabor Tropical y gastó 50 mil dólares, según reportó el diario “The Miami Herald”.

Antes de marcharse de la ciudad también donó 50 mil dólares a una organización sin fines de lucro para un refugio para personas sin hogar donde también dejo tarjetas de regalo de una tienda Target de 150 dólares para las 130 mujeres residentes.

Una foto del también actor en Instagram da cuenta de su satisfacción y lo muestra en el agua con una leyenda que dice “Gracias Miami”.

Minuto a minuto