Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 23 febrero 2018

Roban en tienda de plaza Tangamanga

Delincuentes se llevaron pantallas y diversos artículos de gran valor

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Miles de pesos en diversos objetos, fue lo que lograron llevarse los delincuentes en una tienda departamental de Plaza Tangamanga, luego de que a través del cristalazo lograron penetrar al establecimiento.

El suceso, una vez más, dejó ver el enorme clima de inseguridad que prevalece en toda la mancha urbana, y la evidente falta de presencia policial por todos los sectores de la capital.

Sobre el suceso, se supo que este fue registrado durante las primeras horas de ayer miércoles en el lado sur de la citada plaza, lugar en donde se observaba que los cristales de los accesos de la tienda habían sido destrozados en su totalidad.

Al lugar y como ya es una costumbre, arribaron agentes de la policía, pero tan solo para saber que los ladrones habían conseguido llevarse pantallas y diversos artículos de valor del establecimiento.

Hasta el momento se desconoce si hubo o no ya denuncia en la Fiscalía General del Estado, aunque se dio a conocer que se abrió una investigación por parte de la Policía Ministerial del Estado.

Minuto a minuto