Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Tapachula FC cierra preparación para enfrentar al Atlético San Luis

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Facebook

Cafetaleros de Tapachula cerraron este jueves preparación y viajaron con rumbo a San Luis Potosí para enfrentar al equipo tunero en el Estadio Alfonso Lastras este viernes, cuando ambos conjuntos se medirán como parte de la Jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Sobre el juego ante Atlético San Luis, el mediocampista Diego de la Torre, dijo que después de una victoria (ante Celaya), se trabaja mejor, con más ánimo para seguir sumando, “más ahora que viene una semana dura y hay que buscar el mayor número de puntos”.

De la Torre, quien es potosino, añadió que “fue importante sumar de tres, sobre todo porque no habíamos podido, se nos había complicado un poco en la liga, así que ganar ante Celaya y trabajar esta semana con esas ganas, con ese gusto de haber ganado, suma más para trabajar mejor”.

Atlético San Luis va en último lugar, sin embargo, De la Torre no se confía y reconoció que “todos los equipos son difíciles, todos son buenos, la liga de ascenso se ha hecho muy competitiva, muy pareja, así que no nos vamos a confiar, vamos a San Luis, un lugar donde personalmente tengo mucho cariño, pero claro siendo profesional tengo ganas de ir y ganar”.

Respecto a que Cafetaleros tiene carga de trabajo porque participa en dos torneos (Liga y Copa), mencionó que eso no es pretexto en la plantilla, “ya tuvimos doble jornada la semana pasada y se ha visto que se pude trabajar.

“Se vienen otra vez tres semanas complicadas, duras, pero creo que el equipo ha sabido mantener un buen nivel competitivo y deportivo, y también ha sabido cuidarse. Eso es importante. Creo que estamos preparados con los entrenamientos del ´profe´ Gabriel Caballero y estamos listos para competir en los dos torneos.

El equipo tapachulteco, que se encuentra en la sexta posición de la tabla general con nueve unidades, va con todo el ánimo en busca de una victoria que lo coloque en los primeros puestos. San Luis, por su parte, está en el fondo con cuatro puntos.

Los pupilos del técnico Gabriel Caballero van motivados, luego del importante triunfo que alcanzaron en el estadio Olímpico el pasado sábado, ante los Toros de Celaya, al que derrotaron por marcador de 3-2.

Minuto a minuto

Toda la sección