Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 14 agosto 2018

Balean a 2 hombres en accidente vial (FOTOGALERÍA)

Luego del choque, un conductor les disparó a las piernas y huyó

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos personas resultaron lesionadas al ser agredidos por balazos, después de que se hicieron de palabras tras chocar su vehículo contra otro en calles de la colonia Las Flores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, al desplazarse dos personas a bordo de un Jeep Grand Cherokee color blanco, en la intersección las calles de Juan Bustamante y Tomasa Estéves.

Al llegar al cruce se suscitó un choque entre el Jeep Grand Cherokee contra una camioneta color azul tipo pick up, se hicieron de palabras e intempestivamente los tripulantes de la otra unidad dispararon en su contra.

Tras dejarlos lesionados en las piernas, el conductor del otro vehículo aceleró y se dio a la fuga por calles aledañas, sin que nadie pudiera impedirlo, mientras que vecinos solicitaban en apoyo de los servicios médicos de emergencias.

Arribaron paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes les brindaron las atenciones necesarias a los lesionados y los trasladaron a la clínica 50 del IMSS.

Los heridos fueron identificados como Martín y Arturo, quienes dijeron que conocen a su agresor de nombre Fredy pero no dieron más detalles.

Autoridades arribaron al lugar y acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de él o los agresores.

Minuto a minuto