Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Caen dos hermanos por homicidio en un baile de la Nueva Progreso

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: PGJE

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 21 de diciembre del año 2017, aproximadamente a las 22:18 horas, cuando se recibió el reporte de que en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego, por lo que los agentes acudieron de inmediato al lugar.

En el nosocomio, los policías se entrevistaron con los familiares de quien en vida respondía al nombre de Eduardo Gregorio, de 24 años de edad, quienes informaron que el joven llegó de trabajar y salió a un baile que se celebraba en las canchas deportivas ubicadas entre los Andadores Ford y Andador Fargot, de la colonia Nueva Progreso.

Horas después les informaron que Eduardo Gregorio había sido lesionado por dos sujetos con un arma de fuego, trasladándolo de inmediato al hospital, donde no soportó las heridas de gravedad y falleció.

Los agentes ministeriales comenzaron la investigación del homicidio y con los datos de testigos de los hechos y de los familiares, lograron identificar a los presuntos responsables, logrando la orden de aprehensión en su contra.

Una vez que se dieron a la tarea de localizar a los imputados, éstos fueron capturados cuando iban caminando por la avenida Antillas esquina con Tahiti, en la colonia Lomas de Satélite y puestos a disposición de la autoridad que los requiere.

Minuto a minuto