Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 12 noviembre 2018

Cafetaleros visitan esta noche al ADSL

Urge al cuadro potosino lograr primera victoria en casa

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En busca de su primera victoria como local, esta noche el Atlético de San Luis recibe a los Cafetaleros de Tapachula, en las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras a partir de las 20:00 horas, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Luego de seis fechas, la escuadra que dirige el técnico Francisco Molina, no ha podido tener un funcionamiento regular, ya que da una de cal por otra de arena, ya sea en el Torneo Clausura 2018 o bien en la Copa MX, por lo que su paso irregular lo tienen sumido en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Y es que luego de su victoria como visitante ante Murciélagos, había la esperanza de que el equipo fuera al alza, pero luego volvieron a las andadas al perder en la Copa Mx ante el cuadro de los Toros de Celaya, por lo que no se sabe cómo responderá esta noche el conjunto potosino.

Los números son fríos y Cafetaleros se ubica en el lugar seis de la tabla de posiciones con marca de 2 juegos ganados, 3 empatados y 1 perdido para sumar 9 unidades y como visitante el cuadro de Tapachula tienen una victoria y 2 empates y no ha perdido.

Por su parte, el cuadro del Atlético de San Luis sigue en el sótano de la tabla con una marca de un ganado, un empatado y 4 derrotas y suma un total de 4 unidades, como local no ha ganado, un empate y dos descalabros.

Como antecedentes, ambos conjuntos vienen de ganar en la jornada seis, los colchoneros potosinos le ganaron 1-0 a Murciélagos y Cafetaleros ganaron 3-2 a Toros de Celaya.

Minuto a minuto

Toda la sección