Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 14 agosto 2018

Cardenales vencen a Cachorros, 12-3

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La novena de los Cardenales vencieron por pizarra de 12 carreras a 3 a los Cachorros en uno de los encuentros que se llevaron a cabo en la jornada dominical de la Liga Tangamanga de Softbol Botanero Familiar que comanda Iván Guillén.

Carlos Loredo fue el pitcher que se adjudicó el triunfo, mientras que a Lupita Palacios le toco perder en esta ocasión.

Los mejores bateadores por parte de los Cardenales fueron: Jesús Reyna de 4-3, Jesús Nicolás de 3-1, Jesús Monsiváis de 4-2, Gustavo Ortiz de 4-3, Lorenzo Reyna de 4-2.

Por los Cachorros: Rosa Agundis de 3-2, Miguel Agundis de 3-1, Eduardo Pérez de 3-2, Sandra Martínez de 3-2 y Jonathan Ramos que se fue de 3-1 en si labor con el bate.

El ampáyer fue David Ríos, anotó Rubén Martínez.

LEONES VELÁZQUEZ VENCE A CERVECEROS

Por pizarra de 19 carreras a 3 el equipo Leones Velázquez venció a los Cerveceros, en juego que tuvo como pitcher ganador a Verulo “Tirilo” Rivera Reséndiz y como perdedor a Daniel Acevedo.

Batearon bien por los Velázquez: Alejandro Montejano Rivera de 5-5 con un doble y un triple, Carlos Velázquez de 5-3 con un triple, Gerardo Rivera Velázquez de 5-3 con un triple y un cuadrangular, Paulo Velázquez de 3-1, Juan Sebastián Velázquez de 1-1, Carlos Velázquez Jr., de 3-1.

Por los Cerveceros destacaron: Ignacio Luna que pegó de 4-3 con dos dobles y un triple, Xavier Tello de 3-2 con sencillos, Vidal Rico de 3-1 y Néstor Acevedo de 3-1.}

El ampáyer fue Víctor “Tiburón” Candía, anotó Fermín Martínez Rojas.

Minuto a minuto

Toda la sección