Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 24 febrero 2018

Carro cae a arroyo, conductor se salva

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Un vehículo cayó a un arroyo frente al campo de golf Covadonga; la persona que lo conducía habría resultado con lesiones, pero no de gravedad.

El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 6 de la tarde en el kilómetro 371 de la carretera federal número 85 México-Laredo, tramo Xolol-Ciudad Valles, donde se vio involucrado un automóvil marca Volkswagen Pointer color blanco.

Según testigos, una mujer que al parecer labora como maestra guiaba la unidad motriz, y circulaba con dirección a Ciudad Valles, cuando al tomar la curva ubicada frente al campo de golf, perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha, cayendo aproximadamente cinco metros hacia un arroyo.

Pero el coche quedó sobre sus cuatro ruedas, y la conductora salió por sí sola hasta la carretera, donde una persona la socorrió y a bordo de un vehículo particular se la llevó, sin saberse hasta el momento si iba lesionada. Minutos después arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes al darse cuenta que el coche estaba abandonado, solicitaron una grúa para que lo sacara y llevara a una pensión de encierro, ya que lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

El accidente causó asombro entre los automovilistas, quienes incluso se detuvieron para mirar el vehículo, y para evitar otro accidente los policías federales realizaron labores de abanderamiento.

Minuto a minuto