Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Celtics se impone a Wizards, 110 a 104

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Washington.- El base Kyrie Irving evitó la derrota en el cierre del cuarto periodo y en el tiempo extra encajó siete puntos, para guiar a Celtics de Boston a la victoria por 110-104 ante el anfitrión Wizards de Washington, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A 9.8 segundos del final del último cuarto, la estrella recibió falta en el intento de triplete, fue a la línea y metió los tres tiros libres para igualar la pizarra 98-98, lo cual combinado con el lance fallido de tres unidades de Bradley Beal, generó el tiempo extra, donde kyrie Irving encabezó la superioridad de Boston.

Kyrie Irving estuvo en el juego 33.22 minutos, metió 28 puntos, ganó seis rebotes y repartió igual número de asistencias, respaldado por Jaylen Brown con 18-4-3, Marcus Morris con 15-8-0, el dominicano Al Horford con 12-7-2 y Terry Roier con 12-2-1.

Toronto arrolla 113-88 a Knicks

Raptors de Toronto desarrolló una ofensiva colectiva para triunfar por cuarto juego seguido, esta noche por 113-88 ante Knicks de New York, que sufrió el quinto revés consecutivo, en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jonas Valanciunas metió 18 puntos en el aro, Pascal Siakam 14, Serge Ibaka y Jakob Pöltl 13, Delon Wright y Calvin Andre Miles 11 y Fred VanVleet 10, en tanto Valanciunas sumó 10 rebotes los 52 totales de su equipo y VanVleet con Siakam tuvieron seis cada uno en las 31 asistencias que repartieron.

Magic gana juego de sotaneros a Hawks

Darryl Jerard Augustin metió dos tiros libres a 7.7 segundos del final, para definir la victoria de Magic de Orlando por 100-89 ante Hawks de Atlanta, en duelo de sotaneros de la Conferencia Este.

Ambas quintetas se trensaron en un gran duelo por el triunfo, principalmente en el último cuarto, cuando se turnaron ligeras ventajas mientras el cronómetro se los “comía”, y por fin llegaron los tiros desde la línea de Augustin para un 100-95, y aunque Taurean Price encajó triplete se acabó el encuentro.

Evan Fournier metió 22 puntos, Augustin 18, Marreese Speights 14 y Jonathon Simmons 13, mientras el croata Mario Hezonja ganó 10 rebotes y Augustin nueve asistencias, para la causa de Orlando.

Minuto a minuto

Toda la sección