Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Denuncia AGL a agente del Ministerio Público

Myrta Galicia / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMUÍN.- “La Asociación Ganadera Local (AGL), exige a la Procurador de Justicia del Estado, se abra una carpeta de investigación al agente del Ministerio Público, Daniel Torres, a quien se le relaciona con la venta de la justicia al mejor postor”, declaró José Luis Ramiro Galero, presidente de la ganadera.

Precisó que el mismo personal de la Procuraduría ha externado que cuando se difunde en los medios de comunicación alguna información en donde se les relaciona con casos similares se les abre una carpeta de investigación, pero en esta ocasión no se hizo.

Ramiro Galero señaló que la AGL estará muy pendiente de las acciones que se tomen contra el MP Daniel Torres, ya que de manera muy sospechosa dejó en libertad a un abigeo.

“Se trató del robo más grande que se ha registrado en el municipio, y con pagar dos millones 300 mil pesos fue puesto en libertad el único detenido. Es un caso muy sospechoso y queremos que si alguna autoridad se vio involucrada que sea castigada”, concluyó el líder ganadero.

Minuto a minuto