Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

En tiempo extra pierde CB Santos

Mineros se adjudica el primero de la serie, 95-89

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En tiempo extra CB Santos de San Luis perdió con los Mineros de Zacatecas en juego parejo de principio a fin, y que resultó de buen nivel competitivo por la calidad de los jugadores que saltaron a la duela. El resultado final fue de 95 puntos a 89.

Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron Leroy Hickerson con 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencia; Arim Solares con 17 puntos, 13 rebotes e Irwin Ávalos con 15 unidades y 7 rebotes; por Mineros José Jaime Lloreda con 23, Eric McClellan con 18 y Paul Reyes con 19 unidades.

Con este resultado el equipo celestial se queda con una marca de 16 victorias y 17 derrotas; en tanto que Mineros de Zacatecas en 24 juegos ganados y 11 perdidos.

El primer cuarto favoreció a CB Santos de San Luis al terminar arriba en los cartones por 20 puntos a 14; en el segundo periodo cuarto, la escuadra celestial mantuvo el ritmo de las acciones y aunque Mineros trató de reaccionar, los potosinos mantuvieron su diferencia en el marcador, pero vino la reacción de los visitantes para gar por 36 puntos a 38.

Para el tercer periodo CB Santos se fue arriba en los cartones por 57 puntos a 56, sin mucha diferencia, el cuadro potosino batalló en el último cuarto, hubo empate a 66 puntos y cinco minutos por jugarse, se vuelve a empatar a 71 unidades, y luego de 76, Mineros tomó ventaja 76-78 y un minuto por jugar, en el que se dio la igualada a 83 para irse a tiempo extra.

En el tiempo agregado los Mineros de Zacatecas fueron más certeros a la ofensiva y gracias a ello se adjudicaron el primer juego de la serie 89 puntos a 95. El sábado a las 19:00 horas el segundo duelo en el auditorio Miguel Barragán.

Minuto a minuto

Toda la sección