Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

“Enderezaremos Chihuahua”

El precandidato del tricolor promete ataque a la corrupción

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Chihuahua, Chih.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que Chihuahua está de cabeza.

“Estamos en Chihuahua de cabeza. Pero, ¿qué vamos a hacer en julio? Lo vamos a enderezar y vamos a lograr que la inseguridad baje y que el empleo suba, que los homicidios bajen y que el crédito suba, que los secuestros bajen y que la tranquilidad regrese a los hogares”, destacó durante un encuentro que tuvo con militancia priísta en la entidad.

En entrevista previa aseguró que Chihuahua lo que necesita es coordinación para atender los graves problemas que actualmente aquejan, como el de inseguridad.

“No creo en más caravanas que en las que implican trabajo y compromiso con la gente”, aseveró.

Rezago

Este jueves por la mañana Meade estuvo en Monterrey con la militancia de Nueva Alianza, en donde admitió que la administración pública no se ha hecho cargo, de manera adecuada, del tema de seguridad, de corrupción y aún hace falta hacer más en materia de economía familiar.

Mencionó la importancia de que la ciudadanía escuche a la clase política y hacer una autocrítica, un diagnóstico de lo que ocurre.

“No nos hemos hecho cargo adecuadamente del tema de seguridad, del tema de corrupción, tenemos que seguir haciendo mucho en materia de economía familiar y es una oportunidad de que el ciudadano nos escuche (…), de cuál es nuestro diagnóstico y de cuál es nuestra propuesta, de qué pensamos hacer que al ciudadano le haga sentido”, indicó Meade Kuribreña.

El ex funcionario federal defendió la manera de administrar un gobierno con técnicos. No hay manera, subrayó, de hacer gobierno sin ellos y política sin técnica.

Minuto a minuto

Toda la sección