Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 febrero 2018

EU podría intervenir en elecciones: CC

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Cárdenas advirtió que de no respetarse la ley en lo que queda de la contienda electoral, el país podría exponerse a una desestabilización que incluso pueda llegar a provocar la intervención de Estados Unidos en los asuntos nacionales.

“Se expone al país a la desestabilización política y económica, a que una autoridad sin confianza de la gente, falta de oficio político y sensibilidad social, sólo vea como salida la represión y la violencia. Así podría incluso a provocar una intervención, abierta o encubierta, del norte para apoyar a fuerzas de la represión”, señaló.

Durante la presentación de las 210 Propuestas por un México de Iguales, el ingeniero informó también que aunque la organización Por México Hoy se dedicará a promover las propuestas presentadas la noche de este jueves en la antigua sede del Senado de la República, él se abstendrá de participar en cualquier actividad antes del 1 de julio.

“No participaré en ninguna actividad electoral de ahora al 1 de julio, ese día cumpliré mi deber ciudadano de depositar mi voto”.

Asimismo, expresó su afinidad por las candidaturas independientes que “han pasado por un verdadero vía crucis burocrático para obtener su registro; aspirantes a candidaturas con registro que, aún sin obtenerlo, es muy probable que busquen de cualquier manera el voto ciudadano, apuntó.

Minuto a minuto

Toda la sección