Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 mayo 2018

Gallardo Juárez no descarta la reelección

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez dijo no descartarse para reelegirse por el Partido de la Revolución Democrática y reiteró que todavía no existe nada concreto sobre su solicitud de licencia.

Sobre el virtual triunfo dado a conocer por una encuestadora y que luego se aclaró se hizo hace más de un año, consideró que los resultados no podrían cambiar mucho, “son una herramienta de trabajo que puede servir a cualquier gobierno para enderezar el rumbo si van mal, no es una cuestión política, es una herramienta de trabajo”.

El hecho de que el PAN tenga casi listo a su candidato para la Alcaldía, es cosa de cada partido, en tanto que él va a esperar, dijo.

Sobre el supuesto involucramiento de trabajadores del Ayuntamiento capitalino en diversos actos de precampaña o políticos, el Alcalde señaló que después de las tres de la tarde pueden hacer lo que quieran, mientras que los que van a participar ya pidieron su licencia.

Gallardo Juárez señaló que José Luis Urban Ocampo en caso de ingresar sería al área de Fuerzas Municipales y no se descartaría que también quien ocupe este cargo sea el Coordinador Intermunicipal con Soledad.

Minuto a minuto