Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Hallan en Jalisco presunto “narcolaboratorio”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud tras  la localización de un presunto narcolaboratorio, ubicado en el municipio de Jilotlán de los Dolores.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación que, al realizar diversos recorridos vía terrestre, localizaron en las inmediaciones del rancho denominado “El Coral” seis cabañas.

En dichas construcciones ocultaban cubetas, tambos y contenedores metálicos tipo industrial e implementos para la elaboración de drogas sintéticas.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito antes referido en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe hacer mención que los líquidos encontrados en el lugar de los hechos serán analizados por peritos especializados de la institución, para identificar su composición química.

Minuto a minuto