Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Legisladores se van con el mejor postor

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Legisladores locales admiten que se registrarán por otros partidos políticos, distintos a los que les dieron la curul, tal es el caso de Jorge Luis Díaz Salinas, quien dijo haberse registrado ya para buscar la candidatura por el III distrito federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Yo voy por el Frente, me invitan los del PRD, voy con los del PRD, si viene Dante Delgado (líder nacional de Movimiento Ciudadano), voy con Dante Delgado, vamos por tres partidos, las diputaciones se dividieron y la federal de Rioverde le tocó al PRD, no tenemos problema, vamos juntos”.

Asimismo, Alejandro Segovia Hernández señaló que competirá en Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), incluso ha declarado que donde lo requieran participará.

Nicolás Rueda Leyva es quien competirá por el Revolucionario Institucional (PRI) para dicha alcaldía, por lo que el diputado local no fue convocado.

Quien señaló no se registrará para competir por cargo alguno, es Héctor Mendizábal Pérez, quien dijo no hay las condiciones para solicitar un preregistro, por lo que confirmó terminará la Legislatura, incluso desmintió el rumor de que se registraría por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el Senado, ya que a través de Whatsapp circuló la invitación al registro del actual diputado local.

Minuto a minuto

Toda la sección