Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 27 mayo 2018

Manu Cabrera cumplió con test en Virginia en USF2000

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alton, Virginia.- El piloto mexicano, Manuel Cabrera, cerró su segundo compromiso del año cumpliendo con éxito su participación en el test de pretemporada con el equipo Exclusive Autosport de la USF2000 (Categoría escuela de IndyCar), en la pista del Virginia International Raceway.

Tras ésta experiencia, el joven de 17 años comentó: “Estoy terminando de buena forma estos dos días de prácticas en la USF2000 con el equipo de Exclusive Autosport en la pista de Virginia International Raceway, una pista bastante larga de muchas curvas lentas y rápidas, rectas también muy largas donde pudimos aprovechar bastante el coche, eso me deja bastante contento”, apuntó Cabrera.

De igual modo, realizó anotaciones acerca del circuito y el clima al cual se tuvo que enfrentar: ”Fue algo sumamente productivo, tuvimos la oportunidad de entrenar en seco y con lluvia, algo muy bueno, ya que pudimos experimentar diferentes puestas a punto y sin duda una buena adaptación al auto, ahora nos toca seguir preparándonos fuertemente”, añadió.

Por último, no dejó de mencionar a aquellos quienes lo han apoyado en la búsqueda de su objetivo 2018. “Agradezco a mis patrocinadores, a Grupo Gateway por todo lo que han hecho y por supuesto al equipo de Exclusive Autosports quien me ha dado esta oportunidad, sin duda espero pronto darles buenas noticias”, culminó.

Se prevé que Cabrera sostenga una ronda más de pruebas el 24 y 25 de febrero, en ésta ocasión en el circuito de Homestead, Florida, donde todos los equipos estarán presentes para afinar los últimos detalles rumbo a lo que será la nueva temporada.

Minuto a minuto

Toda la sección