Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

No descarta PAN alianza con PRD para la Alcaldía

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Después de darse a conocer que Xavier Nava Palacios se registrará como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, por el Partido Acción Nacional, el líder estatal del blanquiazul Xavier Azuara indicó que eso no cierra la posibilidad de una candidatura conjunta con el PRD.

Dijo que es importante valorar dos aspectos; primero el continúa en una mesa de diálogo para evaluar las condiciones de una posible alianza partidaria, no sólo para la capital, sino para buscar consensos en 31 municipios y 15 distritos electorales, que no entraron en la coalición.

“Estamos buscando sobreponer nuestras coincidencias a nuestras diferencias y tenemos hasta el 2 de marzo para que la alianza pudiera darse, pero es sumamente importante destacar que será la Comisión Permanente la que tome la última palabra”, argumentó.

En el segundo punto –señaló- está el proceso de selección interna del blanquiazul, “sigue su curso se participe o no en una alianza”, ya que el plazo para solicitudes de registro vence el próximo 10 de febrero.

Minuto a minuto