Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Pide Mahbub Sarquis apoyo de camelenses

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Hace 40 años, don José Jeppo Mahbub Mata rendía protesta como Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala. Hoy, Luis Antonio Mahbub Sarquis estuvo en Matehuala, su casa, para pedir el apoyo de la militancia priista para buscar la candidatura al Senado de la República.

Así lo afirmó Nicolás Rueda, candidato a la presidencia municipal de Matehuala, al referirse a Luis Antonio Mahbub Sarquis, precandidato del PRI al Senado de la República, que este jueves estuvo en el Altiplano potosino.

Por su parte, la candidata a diputada federal por el Primer Distrito, afirmó que con Luis Antonio Mahbub Sarquis, el PRI no podía tener mejor Candidato al Senado de la República.

Fue el PRI del Altiplano potosino el que le dio el triunfo a Juan Manuel Carreras en la pasada contienda por la ahí Gubernatura.

Ante cientos de convencionistas, Luis Antonio Mahbub Sarquis pidió su apoyo para llegar a la Máxima Tribuna del país para impulsar leyes y acciones que se traduzcan en un México más competitivo y con mejores oportunidades para todos.

Mahbub Sarquis subrayó que el PRI sentó las bases fundamentales que permitieron construir el México moderno, por eso subrayó, es un honor que el PRI me haya dado la oportunidad de enarbolar sus postulados y principios para buscar la Senaduría de la República.

Minuto a minuto