Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

R. Anaya afina sus propuestas políticas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Irapuato, Gto.- El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para que emita, en los términos de la ley, los planteamientos de lo que sí se puede y que no se puede hacer en la intercampaña que inicia el lunes.

A tres días de que finalicen las precampañas, Anaya detalló que en el mes y medio que durará el periodo de intercampaña va a afinar sus propuestas y planteamientos para la campaña constitucional.

“Uno de los temas fundamentales es tratar de afinar la propuesta y planteamientos que van a hacer en la campaña y en segundo lugar vamos a ser muy respetuosos de la ley y sería muy conveniente que el Instituto Nacional Electoral orientara a los candidatos en los términos de la ley [Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe)], de lo que sí se podrá y no podrá hacer en la intercampaña”, describió Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México al Frente.

Además, el precandidato panista adelantó que, con seguridad, dará a conocer a los integrantes de su posible gobierno en la campaña constitucional.

Minuto a minuto