Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Repuntan ventas de lencería para el 14 de febrero

Bralettes, baby dolls y el liguero, los que más demanda tienen actualmente

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para este Día de San Valentín, se prevé que tanto hombres como mujeres realicen un gasto promedio de 300 pesos en la compra de lencería para la celebración con su pareja, dijo la empresaria del ramo, Alejandrina Cedillo quien espera un incremento en ventas de un 5% a comparación con el año anterior.

Mencionó que las ventas de lencería repuntaron desde la segunda quincena de enero, lo que habla de una mejor planeación en la compra de regalos.

Hasta el momento el primer lugar en venta lo ocupan los bralettes seguidos de los tradicionales baby dolls y el liguero.

“Es un tip para las chicas porque su pareja prefiere verlas en un liguero, y también es importante que las chavas vayan a las tiendas en donde se da asesoría, para que este tipo de prendas íntimas puedan usarse adecuadamente”.

En el caso de la preferencia de las damas hacia los caballeros, prefieren ver a su pareja en bóxer pegaditos. “A las mujeres no les gustan las prendas íntimas muy chiquitas, como lo son esas las que tienen formas de animalito”.

Minuto a minuto

Toda la sección