Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 22 febrero 2018

Vinculan a proceso a mujer que asesinó a bebé en supuesto rito, en Chimalhuacán

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Tomada de el Universal

Un juez de control vinculó a proceso a Leticia “N”, de 26 años de edad, imputada por el homicidio de su hijo de ocho meses de edad, ocurrido en el barrio Xochitenco.

La Fiscalía de Justicia de la entidad informó en un comunicado que la mujer permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un juez de control la vinculó a proceso y estableció plazo de un mes para el cierre de investigación.

Afirmó que Leticia “N”, al parecer en complicidad con un sujeto, lesionó al menor de edad al parecer para presionar al padre del pequeño a regresar con ella.

“Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño; sin embargo, la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales”, relató.

La Fiscalía mexiquense dijo que tras conocer los hechos, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez orden de aprehensión contra la mujer, que fue cumplimentada por agentes de investigación, en Chimalhuacán.

“A la detenida se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, aclaró.

Inicialmente se difundió que la mujer había asesinado a su hijo en un rito satánico, aunque la Fiscalía de Justicia de la entidad rechazó tal versión e informó que la detenida lesionó al menor para presionar al padre del niño a regresar

Minuto a minuto