Hallan a otra mujer ejecutada en Maravillas (FOTOGALERÍA)

Estaba desnuda y encobijada cerca de un alambrado; presentaba huellas de violenci

Una mujer fue ultimada y su cuerpo fue localizado semidesnudo en el camino que conduce a la comunidad de Maravillas, en el municipio de Mexquitic de Carmona; en esta ocasión no hubo narco mensaje y será hasta que se le practique la necropsia, cuando se establezcan las causas del deceso.

La mañana de ayer se alertó a las corporaciones policiacas de que a un costado del camino que conduce a la comunidad de Maravillas a la altura de la calle Reina María, se encontraba tirado el cuerpo de una mujer, mismo que estaba cubierto con una cobija y Policías de Fuerza Metropolitana acudieron al lugar y una vez que constataron la información, solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para dar inicio a la indagatoria correspondiente, tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer, que se encontraba semi desnuda, solamente traía un top negro, de la cintura para bajo estaba desnuda, traía el pelo teñido de “güero”, además el cadáver presentaba algunas huellas de violencia.

Una vez que se procesó el lugar y se levantaron datos se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que se le practicara la necropsia, para establecer las causas del deceso.

Apenas el viernes también fue encontrada otra fémina descuartizada y en una bolsa de basura a orilla de la carretera San Luis-Lagos de Moreno, a la salida del municipio de Villa de Arriaga.

[gallery link="file" ids="1284436,1284437,1284438"]