Alcalde pide aclarar muerte de policías

Ayuntamiento adquirirá seguro de vida para los elementos

Alcalde pide aclarar muerte de policías

A-AA+


Ciudad Fernández.- El Ayuntamiento exige que el asesinato de los 2 policías no quede impune, el presidente municipal también adelantó que se adquirirá un seguro de vida para los elementos, para cubrir este tipo de sucesos que llegan a presentarse afectando a los elementos y sus familias.

El presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez, dio a conocer que las investigaciones las tiene que hacer la Fiscalía, y que son respetuosos del trabajo que se realiza al respecto.

Recordó que se entrevistó la semana pasada con el Fiscal, para solicitar que se le dé seguimiento al asesinato de los policías municipales, que fueron encontrados sin vida en la patrulla 025 en el Ejido del Refugio.

Lo que se ha pedido es que no quede en la impunidad como muchos asuntos, porque se tienen muchos casos empantanados en la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Media, hizo énfasis que hay asuntos “estancados y que no caminan”.

Por otro lado dijo que se tiene contemplado la adquisición de un seguro de vida para los elementos de Seguridad Pública Municipal e incluso se tiene un incremento muy importante en los sueldos y equipamiento.

Se van a invertir más recursos a la seguridad, se tiene contemplado más de 10 millones de pesos.