Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 24 febrero 2018

Convocan a Festival Internacional de Cine para Niños

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C., emitió una convocatoria para los interesados en participar en el 23 Festival Internacional de Cine para Niños… (y no tan niños) con cortometrajes, documentales y filmes de ficción o animación creados por o dirigidos hacia el público infantil.

El jurado otorgará un premio simbólico y un diploma a quienes participen en las categorías: Cortometrajes de ficción, Largometrajes de ciencia ficción o animación, Cortometrajes de animación, Documentales dirigidos para la población infantil y Cortometrajes realizados por niñas y niños de México y otros países (en esta área no habrá concurso).

El Festival Internacional de Cine para Niños… (y no tan niños) se llevará a cabo del martes 7 al domingo 12 de agosto de este año en salas de cine de los estados de México, Michoacán e Hidalgo, así como de la Ciudad de México.

Quienes deseen participar pueden revisar las bases y el formulario en la página http://www.lamatatena.org/23ofestival/bases-y-reglamento e innscribirse a más tardar el miércoles 28 de marzo, se detalló en la convocatoria.

Minuto a minuto