Eligen candidatos del PRI a alcaldes en tres municipios

No tendrán procesos internos la capital, Soledad y Tamazunchale

Eligen candidatos del PRI a alcaldes en tres municipios

A-AA+


El Partido Revolucionario Institucional eligió candidatos a alcaldes para tres municipios. En el proceso, participó un aproximado de 20 mil militantes únicamente para esos tres municipios.

Ni la capital, ni Soledad de Graciano Sánchez ni Tamazunchale contarán con procesos internos, porque en ellos, decidirá la alianza electoral, pero los candidatos podrían surgir de las siguientes etapas a más tardar en marzo.

En el caso del municipio de Villa de Arista, Moisés Aurelio Arriaga Tovar resultó electo como virtual candidato por 1 mil 694 votos, contra 1 mil 046 votos de su más cercano contrincante, Juan Jesús Silverio Gómez Ponce. Los priistas depositaron 2 mil 746 votos en la urna.

En el municipio de Mexquitic de Carmona, Rafael Pérez obtuvo 5 mil 846 votos y se convirtió en el virtual candidato a la alcaldía. Le siguieron en orden de votos Edgar Ramón Ramírez con 1 mil 029 votos, Pedro Ramírez con 1 mil 021 votos; Bernardo Méndez con 874 votos, Alicia Rodríguez con 721 votos y Alejandro Vázquez con 401 sufragios.

Los priistas de Mexquitic depositaron un total de 9 mil 296 votos.

Para el caso del municipio de Santa María del Río, Israel Reyna Rosas se convirtió en el virtual candidato a la alcaldía con 3 mil 261 votos. Le siguió en orden María de la Luz Rocha Pérez con 2 mil 013 votos y por último, Armando Reyna Rosas con un registro de 908 votos. Los militantes de Santa María registraron 6 mil 444 votos.