Operativo vs. el vicio en zona rural

No se respeta horario de venta de bebidas alcohólicas en las comunidades; sancionan negocios

Operativo vs. el vicio en zona rural

A-AA+


Rioverde.- No respetan el horario para la venta de bebidas alcohólicas en las comunidades por lo que se realizan operativos para meter al orden a los negocios, ya que debido a lo alejado de la cabecera municipal, aprovechan los dueños para enviciar a los jóvenes.

En las últimas visitas de las autoridades, han sido sancionados 2 establecimientos, según informó el titular de Comercio, Emilio Tagle Avila.

El funcionario informó que continúan los operativos en las comunidades, ya que se tienen diversas quejas de las localidades de Pastora y Progreso, de que no se respetan el horario para la venta de alcohol, que es hasta las 11 de la noche.

Durante los operativos realizados hasta el momento se han aplicado 2 sanciones a propietarios de establecimientos, sin embargo se les continúa insistiendo sobre la importancia de respetar el horario para venta de bebidas alcohólicas.

Hace unos días era señalado como foco rojo por la Secretaría de Gobernación el sector de los bares ubicado en la calle Gama y del Ejido Puente del Carmen, pero por los operativos que han sido permanentes, se tiene controlado el sector, ya se respeta el horario y no se presentan actos bochornosos, se trabaja con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.