Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 22 febrero 2018

A balazos, asesinan a invitado en una boda

Se armó la trifulca y otro sacó su pistola y disparó contra los demás

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una boda que se celebró en la comunidad de El Cascarón, perteneciente a la Delegación de Bocas, terminó en tragedia se suscitó una riña en la que hubo disparos de arma de fuego y una persona falleció, en tanto que otra resultó con un “rozón”, personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a iniciar las investigaciones.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:45 horas, en la comunidad anteriormente mencionada, lugar en donde se celebraba una boda, pero en forma repentina se suscitó una riña entre los asistentes.

En el pleito se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y los asistentes al festejo se dispersaron, pero uno quedó tendido en el piso boca abajo, cuando lo examinaron, se percataron que ya había fallecido a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Paramédicos acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para examinar el cuerpo y procesar el lugar, posteriormente trasladaron el cadáver del joven, al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con algunos de los asistentes al baile y probables testigos del homicidio, con la finalidad de obtener información que los lleve a esclarecer el homicidio.

Minuto a minuto