Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Campus Party regresa a la CDMX en julio

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La ciudad de México será nuevamente la sede del encuentro de tecnología Campus Party.

El evento se realizará en la Expo Santa Fe del 24 al 29 de julio del 2018 y ofrecerá contenidos especializados en temas como robótica, el Internet de las cosas, ciberseguridad, drones, fintech, realidad virtual y cyborgs.

#CPMX9 reunirá durante seis días a miles de personas, quienes tendrán acceso a más de 500 speakers nacionales e internacionales con más de 650 horas de contenidos especializados.

“Impulsaremos el verdadero espíritu campusero (innovar crear transformar el mundo en algo mejor #Somethingbetter”, afirmó Javier Folch, director General de Campus Party México.

“Me emociona ver regresar Campus Party México a su sede inicial, los campuseros mexicanos son los más entusiastas del planeta, colaborando juntos tienen la energía que México necesita para evolucionar hacia un futuro mejor”, aseguró desde España el Fundador de Campus Party, Paco Ragageles.

#CPMX9 contará con tres áreas de interacción; siete escenarios temáticos y un escenario magistral para conferencias de speakers; workshops, un Hackathon, retos de habilidades, más de 150 universidades de la República Mexicana y de otros países, así como 400 comunidades.

En su edición del 2017, la Expo Guadalajara albergó durante cuatro días a más de 25 mil asistentes y contó con la presencia de invitados como el cofundador de Apple Steve Wozniak; Paul Zaloom (Beakman); Esther Wojcicki; el empresario, Jorge Vergara; el inventor, Manuel Gutiérrez Novelo; Horst Hörstner y Diego Molano, entre otros.

Minuto a minuto