Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Dep. Regreso vapulea al Dep. Paisanos, 3-0

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Deportivo Regreso sumó sus primeros puntos del Torneo Apertura 2018 de la categoría Primera División de Ascenso de la Liga de Futbol Azteca, al vencer con cartones de 3-0, al Deportivo Paisanos, el árbitro del partido fue Miguel González y los goles del mismo fueron de Erick Pérez, Roberto Sánchez y un autogol de Luis Trujillo.

GANA LA VISITA

La escuadra de Chorizos Los Agaves FC venció con cartones de 3-2, al Deportivo Gota Blanca, en donde el nazareno fue Miguel González, los goles de los triunfadores fueron de José Escalante con 2 tantos y Hugo Hernández; por los perdedores los dos goles fueron de Omar de la Rosa.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron siete tantos, la escuadra del Unión San José doblegó al Materiales Rodríguez con cartones de 4-3, en donde el juez central fue Erasmo Ávila Liñán, los goles de los triunfadores fueron de Sergio Quistiano y Johan Bravo con 2 goles cada uno; por los perdedores anotaron Ángel Lara con 2 goles y Martín Toro.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

El cuadro del C. C. La Cruz fue a la casa del Deportivo Camacho y lo venció por 3 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Lorenzo Campos, los goles ganadores fueron de J. Manuel Bárcenas con 2 tantos y Fernando Vargas; por los perdedores anotó Juan Martínez.

TRIUNFO CÓMODO

Con marcador de 4-0, el Real Santiago le ganó al Deportivo Las Flores, en donde el arbitraje corrió a cargo de Lorenzo Campos, quien reportó que los goles del partido fueron de Isaac Vázquez y Raúl Miranda con 2 goles cada uno.

PRIMERos PUNTOS

La escuadra del Atlético Tequis logró su primera victoria de la temporada al superar a los Auténticos Buitres con marcador de 4 goles a 1, el silbante fue Martín Guzmán, los goles de los triunfadores fueron de Jerson Loredo con 2 tantos, Alejandro Martínez y Bryan Martínez; por los perdedores anotó Luis Hernández.

DUELO CERRADO

La escuadra del Inter Camerún venció en un buen partido al Argentinos con cartones de 2-1, en donde el árbitro fue Manuel Galván, Edgar Cuevas anotó 2; Celso Rico 1.

Minuto a minuto

Toda la sección