Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 27 mayo 2018

Destacan avances en el sector salud

El presidente inauguró hospital del IMSS en Nogales

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nogales, Son.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que a cinco años del inicio de su administración, uno de los grandes avances es en un ámbito de los más sensibles para la sociedad: la salud.

“Porque sin salud es imposible alcanzar cualquier otro objetivo, es imposible llevar a cabo cualquier sueño, cualquier propósito que cualquier persona se trace en su vida, es importante gozar de salud”, dijo al inaugurar el Hospital General de Zona número 5 del IMSS, en Nogales, su compromiso de gobierno número 194.

El presidente Peña Nieto refirió que entre los beneficios alcanzados, el IMSS, una institución que hace cinco años estaba en quiebra, hoy es más solvente.

El presidente Peña Nieto dijo que para desterrar el enojo social hay que tener memoria, por lo que pidió a la sociedad reconocer los avances en ámbitos sensibles para los mexicanos, como lo es el tema de la salud. “Hay que pensar bien las cosas, tener memoria de en dónde nos encontrábamos hace seis años y cuánto hemos avanzado hasta ahora”.

Pide a gabinete aplicar ley en comicios

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con integrantes de su gabinete legal y ampliado, a quienes les pidió vigilar y cumplir con la ley electoral previo a los comicios del próximo 1 de julio.

La Presidencia de la República informó que el Ejecutivo ratificó su instrucción de “cumplir y respetar las normas legales que deberán observar todos los servidores públicos antes del proceso electoral en marcha”. En el encuentro privado en la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto y los secretarios revisaron logros y evaluaron avances de los compromisos presidenciales.

Minuto a minuto

Toda la sección