Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Dirigentes y bases del PAN deben respetar decisiones del CEN sobre candidaturas: Jasso Padrón

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Maximino Jasso Padrón/ Foto: Archivo 

En el Partido Acción Nacional, PAN, existe democracia participativa y aún continúa la preparación de los trabajos político-electorales para

este proceso de 2018, así lo indicó Maximino Jasso Padrón, presidente del Comité Directivo Municipal del albiazul.

Recordó que la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, está integrada por 37 militantes con voz y voto designados por el máximo órgano del partido en el Estado y quienes en el uso de sus facultades están tomando las decisiones sobre quiénes serán los mejores perfiles que los representarán para esta próxima jornada electoral.

“El Partido Acción Nacional en la capital potosina será factor de cambio y estará fortalecido con la decisión responsable de los que lo

integran. Estamos convencidos de que ellos, determinarán a las mujeres y hombres más aptos para contender por los diferentes distritos locales, federales y Presidencias Municipales”.

Sin duda alguna, el Comité Directivo Municipal del PAN, respaldará las decisiones que tome la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, al igual que lo deben hacer sus bases, porque precisamente fueron ellas, quienes en su momento eligieron y avalaron con sus votos este órgano normativo del partido.

“La militancia votó en su momento por un Consejo Estatal y éste, a su vez, por su comisión permanente, por lo que con ello no debe caber duda de que exista democracia participativa desde los órganos internos del partido, con las facultades y autorización de la Asamblea Nacional del pasado 22 de enero de 2017”.

El líder panista, consideró por último que las corrientes políticas de su partido están en la libertad de expresarse y tienen derecho a demostrar su sentir, los invitó a coincidir en la diferencia y recordó la importancia de cerrar filas con la normativa de un Consejo Estatal y de sus comisiones dentro del Partido Acción Nacional, además los invitó a no caer en la discordia ni en malos entendidos, producto de la desinformación.

Minuto a minuto

Toda la sección