Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Dwayne en otra comedia

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – Tras colaborar en “Un espía y medio” y “El rascacielos” (estreno el 13 de julio de 2018), la pareja formada por el director Rawson Marshall Thurber y la omnipresente estrella Dwayne Johnson realizarán una nueva comedia de acción titulada, “Red Notice”. Como no podía ser de otra forma, el proyecto ha generado gran expectación en diversos estudios que ya pelean por hacerse con sus derechos.

Con Thurber como guionista y director, la historia de “Red Notice” estará ambientada en la lucha contra el crimen de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). En la cinta, cuyo título se refiere a la categoría más seria que la agencia utiliza para rastrear a los malos, Johnson interpretará a un agente de la Interpol, si bien por el momento no conocemos más detalles de la historia.

Compañías como Legendary, New Line, Paramount, Sony y Universal ya pujan por los derechos de esta película, seguramente impulsadas por el enorme éxito de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, película que lleva recaudados 859 millones de dólares en la taquilla mundial.

Minuto a minuto