Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

El aeropuerto de SLP contará con un segundo piso

Se espera esté terminada la obra en marzo o abril; también se remodela el acceso al lugar

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco informó que en el mes de marzo o abril se abrirá el segundo piso del aeropuerto potosino, lo que mejorará la atención a los pasajeros.

“Esto desfogará el espacio, porque la molestia es que al momento se tiene un espacio muy pequeño”, señaló.

El funcionario estatal explicó que será en el mes de noviembre que se terminará la última etapa de remodelación del aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, señaló que entre las modificaciones se encuentra el acceso al mismo, lo que favorecerá la comodidad de los usuarios.

Señaló que aunque no les han enviado el informe final del avance que se lleva, se estima que al momento las obras podrían superar el 50 por ciento.

“Esto va a desfogar parte de esta problemática y molestia que se genera entre los usuarios, pero en noviembre se concluirá la última parte, y el acceso va a cambiar, donde el Grupo Aeroportuario Centro Norte OMA está invirtiendo 400 millones de pesos”.

El titular de Sedeco se refirió al proyecto que lleva a cabo la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para conocer el potencial regional de carga aérea, ya que este servicio es más caro, “es un estudio que se solicitó entre OMA y Gobierno del Estado a la UASLP, pero hay que esperar a que lo concluyan para ver qué es lo que arroja y proponen”, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección